Caption

Electrocrómico – Vidrio Dinámico

Control de Iluminación Rentable

En un mundo que se calienta, el calor está ejerciendo una carga cada vez mayor sobre las poblaciones urbanas. El uso de energía para enfriar edificios ya es un componente significativo de nuestro consumo energético total y solo está destinado a crecer en las próximas décadas. Utilizando su experiencia en ingeniería de nanomateriales y deposición, Brite ha estado trabajando en una nueva generación de vidrio electrocrómico para edificios que permitirá a los ocupantes controlar el clima interior con un menor consumo energético para el enfriamiento, al tiempo que mantienen un contacto ininterrumpido con el mundo exterior para su bienestar y productividad óptima.

Lo que ofrecemos

Caption
Caption
Caption
Mayor sostenibilidad
Mejor bienestar y productividad
Excelente relación calidad-precio

01. Mayor sostenibilidad

Debido a su adaptabilidad a las condiciones ambientales, el vidrio electrocrómico puede desempeñar un papel
importante en la mejora de la eficiencia energética en el entorno construido, controlando la ganancia de calor solar y, por lo tanto, limitando la demanda de energía para refrigeración.

Caption

02. Mejor bienestar y productividad

Los métodos de sombreado solar ampliamente aplicados aíslan a los ocupantes de los edificios de su entorno. En lugar de bloquear la luz natural y las vistas, el vidrio electrocrómico ayuda a las personas a disfrutarlas, contribuyendo al aumento de la productividad en los entornos laborales y a una mayor sensación de bienestar en todas partes.

Caption

03. Excelente relación calidad-precio

El vidrio electrocrómico sigue siendo un producto de nicho, prohibitivamente caro para la mayoría de los proyectos de construcción. Utilizando su experiencia tecnológica, Brite pretende abordar este problema, ofreciendo un producto que tenga sentido económico para una audiencia mucho más amplia.

Caption

Buscar